Shall we call you up?

Buscar Ref:
Email
info@ohgestion.com
Mov
603 525 112
Tel
928 904 401

Flats and houses for sale or rent in Canary Islands

Alquiler casa Caleta de Fuste


Si desea vivir de alquiler en una casa en Caleta de Fuste, en Oh Gestión le ofrecemos una gran variedad de viviendas para disfrutar de esta maravillosa localidad enclavada en Fuerteventura.


Esta población, también conocida como El Castillo, es un destino turístico por méritos propios debido a sus playas y sus amplias posibilidades para la práctica de deportes tales como el submarinismo o la vela.


A tan sólo 7 kilómetros del aeropuerto, es un lugar ideal para quedarse ya que cuenta con un amplio repertorio de servicios: centros comerciales, campos de golf, zonas deportivas… Se trata de una zona perfecta para vivir con la familia y disfrutar de la tranquilidad de sus calas.


Alquiler de casa en Caleta de Fuste con garantía


En nuestro portal inmobiliario puede seleccionar su vivienda de alquiler en Caleta de Fuste o si lo prefiere en otras zonas de las Islas Canarias, tanto en la provincia de Las Palmas como en la de Santa Cruz de Tenerife.


Así, ponemos a su disposición el alquiler de casas en Puerto del Rosario, otra bella área cercana a Caleta de Fuste donde disfrutar de la gastronomía y la cultura en general de la isla. Si piensa adquirir una vivienda propia, no deje de ver nuestra venta de casas en Candelaria Tenerife, con pisos amplios y equipados para entrar a vivir en cuanto lo desee.


Residir en Caleta de Fuste en arrendamiento o en cualquier otro punto de ambas provincias es la oportunidad que esperaba para vivir en un lugar de clima envidiable durante todo el año y con un mundo de posibilidades tanto deportivas como de ocio a su alcance. Su calidad de vida está garantizada en cualquiera de estas zonas, y si confía en nosotros la localización de su casa ideal, contará con la tranquilidad de encontrar una vivienda a su medida.




alquiler casa caleta de fuste

telefono

928 904 401

movil

603 525 112

email

info@ohgestion.com

oficina

Calle Juan Rejon, nº 80 35600, Puerto del Rosario Fuerteventura, Las Palmas (España)

Request information
Name*
Phone*
Email*
Message*
Acepto el aviso legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.