Shall we call you up?

Buscar Ref:
Email
info@ohgestion.com
Mov
603 525 112
Tel
928 904 401

Flats and houses for sale or rent in Canary Islands

Alquiler de casas en Puerto del Rosario


Si le apetece mudarse, pasar unas largas vacaciones diferentes o bien planea quedarse una temporada en Las Palmas, le proponemos el alquiler de casas en Puerto del Rosario. Vivirá en una de las zonas de mayor encanto de la isla de Fuerteventura con numerosas playas donde practicar multitud de deportes acuáticos y disfrutar de una climatología envidiable.


Con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados, Puerto del Rosario está comunicado por carretera con Corralejo al norte y Jandía al sur y en cuanto al aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche, así que es una zona de fácil acceso.


Tiene unos 40.000 habitantes y el municipio se extiende de este a oeste de la isla limitando con la Oliva, Betancuria y Antigua.


Entre su variada oferta cultural, se encuentra el centro de arte Juan Ismael, la Casa Museo de Unamuno y la sala de exposiciones de la Casa de la cultura. Otros lugares de interés son la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, los Hornos de Cal, Casas de Felipito o el Auditorio Insular. Si desea vivir de alquiler en Puerto del Rosario, consúltenos.


Alquiler de casas en Puerto del Rosario al mejor precio



alquiler de casas en puerto del rosario

Existen numerosos pisos en régimen de arrendamiento en Puerto del Rosario a su disposición con varias habitaciones y completamente equipados para vivir en una de las áreas más bonitas de la isla.


Si prefiere otra zona más al sur, también puede buscar el alquiler de una casa en Caleta de Fuste, un lugar privilegiado de Antigua que cuenta con un gran tirón turístico y en donde abunda la oferta gastronómica y de ocio. Sol y playa como siempre ha soñado en una localización única: la inolvidable isla de Fuerteventura.


Para quienes prefieran adquirir una vivienda, consulte nuestra venta de casas en Corralejo de Fuerteventura donde encontrará un amplio elenco de sitios donde residir en una zona única.


telefono

928 904 401

movil

603 525 112

email

info@ohgestion.com

oficina

Calle Juan Rejon, nº 80 35600, Puerto del Rosario Fuerteventura, Las Palmas (España)

Request information
Name*
Phone*
Email*
Message*
Acepto el aviso legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.