¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@ohgestion.com
Mov
603 525 112
Tel
928 904 401

Pisos y Casas en venta o alquiler en Islas Canarias

Préstamo estrella ofrecido por Banco Sabadell

20/11/2015

Hoy en día en un poco difícil en conseguir un préstamo,  porque la mayoría de las entidades financieras tiene mucho producto, además de eso casi todos los bancos te ofrecen si compras una vivienda del mismo banco una financiación hasta el 100% del precio de venta, si no el 80 %. Visto eso el mercado del los vendedores particulares ha ido cayendo abajo...

Y por esa misma razón el banco Sabadell ha ido en la ayuda de los particulares a la hora de poner a la venta su vivienda, ayudando  al próximo comprador ofreciéndoles varios tipos de hipotecas que más se ajusten a sus necesidades.

En día de hoy te ofrecen 1,50% + euribor, pero tambíen se podria negociar...

Por ejemplo ahora te ofrecen financiar hasta el 80 % de la tasación que en la mayoría de los casos llega igualar el precio de venta, solo tendría que disponer del procentaje de los gastos de escritura.

Y los tipo de interés se pueden negociar todo depende de la tipología del cliente y sus ingresos.

En la mayoría de los casos es mucho mejor a optar por una casa de un particular porque te ahorras muchas problemas a la hora de comprar.

Como seria las deudas de los suministros, tarda mucho en pagar las deudas con la comunidad,  el IBI, etc...

Además con el vendedor particular te ahorras en muchos casos en comprar la mayoría de los muebles, electrodomésticos y hacer reformas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.