¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@ohgestion.com
Mov
603 525 112
Tel
928 904 401

Pisos y Casas en venta o alquiler en Islas Canarias

¿Quienes somos?

 

 

En Primer lugar les damos la bienvenida a nuestro portal donde podrás encontrar una gran oferta inmobiliaria de propiedades en venta o alquiler, también estamos gestionando una gran cartelera de propiedades de obra nueva.

 

Nuestra gran experiencia en el mercado inmobiliario te ayudara a elegir la propiedad que más se ajusta a tus necesidades.

 

Prueba nuestro buscador de inmuebles o suscribirte a nuestro boletín para ser el primero en enterarte de nuestras ofertas inmobiliarias.

CONFIANZA:

OH Gestión Inmobiliaria le ayudará en todos los aspectos de su elección de propiedad o inversión, dándole total seguridad, tal y como merece nuestra clientela, para que toda la gestión sea de su total agrado. La inversión inmobiliaria es una cuestión de confianza ya que se trata de su dinero y sobre este punto somos conscientes. Queremos que Vd. disfrute de su nueva propiedad desde el primer momento.

EXPERIENCIA:

OH Gestión Inmobiliaria posee una base de datos donde buscar cualquier objeto inmobiliario que esté perfectamente sincronizado en el aspecto calidad-precio con las ofertas del mercado, y con los deseos del cliente. Además, OH Gestión Inmobiliaria, está en permanente y exclusiva colaboración con las más importantes agencias inmobiliarias locales e internacionales, con objeto de ampliar nuestra oferta, manteniendo siempre su operación en una única oferta y dirección.

También significa cumplir con un estricto código ético, asegurándole una total transparencia en nuestras gestiones con usted.

ASESORAMIENTO:

Aproveche Vd. Como cliente de OH Gestión Inmobiliaria nuestra discreción, tanto en referencia a consejos prácticos, como en la confianza de nuestra gestión. Realizamos para Vd. todas las formalidades tanto legales como fiscales y financieras. Para ello, contamos con el asesoramiento con varios despachos de abogados de Fuerteventura.

 

PickMe

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.